El campeón olímpico de BMX Freestyle, José “Maligno” Torres, generó gran expectativa y revuelo con su presencia este viernes en el flamante Shopping Wo, donde fue el invitado especial de la marca Cuerdos, en el marco de la inauguración oficial de su local.
Cientos de fanáticos, turistas y vecinos se acercaron para conocerlo, tomarse fotos y conseguir un autógrafo del deportista, quien con su carisma y humildad generó un auténtico revuelo en el evento.
“Maligno” Torres y su conexión con Carlos Paz
En diálogo con Carlos Paz Vivo!, Torres expresó su felicidad por estar nuevamente en la ciudad y por compartir este evento con una marca que ha sido clave en su carrera.
“Estoy festejando en la Villa, justo también se inauguraba el local de Cuerdos, una marca con la que compartí muchos años y que me ayudó mucho en mi crecimiento. Así que teníamos ganas de estar acá, conociendo el local y también el nuevo shopping, que realmente es increíble. Ya hacía falta algo así en la ciudad”, comentó.
Sobre el cariño de la gente, el freestyler no dudó en destacar el apoyo que recibe en cada presentación: “Gracias a Dios, siempre me siento muy querido. No me puedo quejar, gracias a ellos somos lo que somos, así que realmente estoy agradecido”.
Una inauguración con fiesta y adrenalina
La apertura del local de Cuerdos estuvo a la altura del evento, con una tarde llena de música, DJ en vivo, animación, tatuajes en vivo y muchos regalos, en un ambiente de celebración que sumó color y energía al Shopping Wo.