La joven accedió a un extenso reportaje en el programa A la Tarde de América y habló de todo. Entre lo más sobresaliente de la entrevista se destaca la mala relación que mantiene en estos momentos con su padre.

La conductora del programa, Karina Mazzocco, le preguntó sobre el origen de la pelea con su papá y Morena Rial detalló: “A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho”.

“Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mi ser más libre. Yo tengo 24, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada. No me cambia lo que él puede decir. Tengo muchos mensajes espantosos de él. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo”, aseguró la hija del conductor.

La mediática siguió brindando detalles sobre su famoso padre y relató: “Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan”.

Además, lanzó un pedido a su padre: “Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre como hizo mi mamá, no tengo sentimientos. Él no sabe dar amor, el amor no se compra con la plata. No lo odio, pero no estuvo presente en mi niñez. Él no sabe lo que es el amor, no nos supo criar. Mi papá nunca va a llegar a ser feliz porque no sabe lo que es el amor”

Morena le pidió a su papá que la dejara “en paz” para ser libre y feliz, pero a su vez dijo: “Le pedí que me ponga una estética con máquinas y no me la quiso poner. Para que yo empiece a facturar, porque yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, no me crió para eso. Él no me crió para que vaya a laburar a un supermercado, siempre me dio lo mejor, y no me va a rebajar”.
En la entrevista, expresó sus ganas de hablar con Daniel Vila para entrar al Bailando 2023: “Necesito hacer mi camino, bien o mal lo voy a hacer. Me las voy a rebuscar”.

Fuente: Exitoína