El basquetbolísta Joaquín Ferreyra fue confirmado por el Nuova Pallacanestro Messina como ficha del plantel de primera división para afrontar la temporada 2019/20 de la Serie D italiana.

Ferreyra, que viene de jugar en el mismo equipo en la temporada pasada en su primera incursión internacional, intentará dar el salto de calidad en el Viejo Continente apoyado por sus buenos números en el torneo anterior (13.3 puntos promedio con una máxima de 19 unidades en la semifinal del campeonato).

“No fue muy difícil porque estaba muy motivado por esta nueva experiencia, luego tuve la suerte de haber conocido a un personal increíble, me hicieron sentir inmediatamente en casa y fue muy agradable”, explicó el carlospacense ante la nueva noticia.

Papá también se suma al Messina

Nuova Pallacanestro Messina también será, a partir de esta temporada, la segunda casa del padre de Joaquín, Miguel Ferreyra. El entrenador que tuvo un pasado glorioso a cargo de las mayores de Sportivo Bolívar, continuará su carrera en el mismo club que su hijo.

“Mi objetivo es tratar de dar y conseguir todo lo que somos capaces de transmitir el uno al otro y si, nuestros esfuerzos comunes serán premiados con la promoción a la Serie C, eso me haría muy feliz”, manifestó el DT carlospacense en las redes sociales del club.