El hijo del ex Talleres, Daniel Willington, sufrió una descarga eléctrica cuando cruzaba un charco frente a la cancha de Córdoba Athletic el pasado sábado en medio de la tormenta. Continúa internado en el Hospital Privado.
“Estoy más tranquilo pero un poco preocupado porque eso a veces deja secuelas. Según tengo entendido, se largó a llover y salió corriendo del club a buscar el auto, iba con dos perritos y el golpe de corriente los mato a los dos y cayó él. Quedó en el charco de agua electrocutado”, dijo Daniel Willington en Radio Sucesos.
Según relata el ídolo de la T y Vélez, fueron dos médicos y un miembro de la seguridad del club quienes, con un palo, lograron sacarlo del charco y reanimarlo inmediatamente: “Me dijeron de que estuvo muerto un tiempo y los doctores lo sacaron de esa situación”.
“Le agradezco a la gente que lo sacó. Siendo padre uno prefiere morirse antes que los hijos. Hay que ver quién es el responsable de esto”, cerró.
“Ingresó clínicamente estable, aparentemente una descarga de un poste en el día de la tormenta. Hoy a la mañana estuvimos hablando con él. Vamos a hacerle análisis complementarios”, manifestó Rafael Ávila, jefe de la unidad de Cuidados Críticos del nosocomio, en Arriba Córdoba.