El perro estaba en la casa de una de las mujeres proteccionista de IPAD y por su condición, era difícil que alguien lo adopte. Pero los integrantes de la Mutual de Taxi se conmovieron con Jack y se lo llevaron.

Grande fue la alegría de las integrantes de la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD), cuando Jack, un perro que llevaba mucho tiempo en guarda, finalmente encontró un hogar.

“El domingo se dio en adopción”, contó Norma Pomponio, miembro de IPAD, quien describió que Jack es un “animal grande de tamaño que estaba atado en un lote, en muy mal estado, deteriorado y con una bichera”.

Y agregó que hacía “tres años le había pasado lo mismo, pero se quedó sin oreja, lo rescatamos, se curó y está hermoso”.

Lamentablemente Jack nunca era elegido por nadie para ser adoptado. “Como le faltaba una oreja la gente no lo quería, pero el domingo por suerte, previo a que estuvimos hablando con quien nos contactaron, se llevaron a Jack”.

Lo adoptó personal de la Mutual de Taxis, “así que médicos, enfermeras y quienes trabajan allí”, están muy contentos con el perro.

“Nosotras también estamos muy felices”, expresó la proteccionista, ya que fue una adopción “difícil, debido a esta dificultad, que aunque le falta la oreja, puede escuchar”.

“Cuando es así, se complica que la gente adopte, ya que buscan a un cachorro, que es más lindo y también les cuesta llevarse a adultos”, comentó.

La proteccionista habló sobre la cantidad de perros que tienen en guarda y dijo que son muchos los que hay disponibles, esperando ser adoptados. Estos perros llegan a IPAD, porque “hay gente que los tienen en mal estado, sin comer”.

Tal era el caso de Jack, que estaba “atado sin comida ni agua, el dueño no se hacía cargo y los vecinos no lo querían, hasta que le agarró la bichera y ahí nos llamaron y no volvió más”.

Para adoptar, comunicarse a través de Facebook IPAD.