Con regalitos para los chicos y una merienda para compartir, la estrella de la música internacional J Balvin y su pareja, la modelo carlospacense Valentina Ferrer, les dieron una hermosa sorpresa a los chicos de un Comedor de Villa San Nicolás. Además, hicieron un importante aporte para el Club Lechero de Villa Carlos Paz.

La pareja llegó el sábado por la tarde para compartir un rato con los chicos y hacerles regalitos. Silvina Calosso es quien lleva adelante la Fundación Llevando Amor que está detrás del comedor y aseguró que recién se dio cuenta de quién era “la visita” cuando la comitiva se fue del lugar y encontró cientos de mensajes en su celular después de haber posteado una foto con J Balvin y Valentina.

La mujer contó que el viernes, una hermana de Valentina que colabora con El Club Lechero le mandó un mensaje: “Me preguntó si íbamos a estar en el comedor porque iba a ir una persona a llevarles juguetes”, explicó la mujer

Y siguió: “Primero llegó Valentina, que no la conocía, y habló con los chicos junto al equipo del Club Lechero donde está su hermana y su mamá. Estábamos esperando que llegara la merienda y a los 20 minutos vino J Balvin y la trajo con sus amigos. Yo no lo conocía porque no estoy en el tema de la música”.

J Balvin y Valentina Ferrer, entregando amor en un comedor de San Nicolás

Silvina contó que todo fue normal en la estadía de la pareja en el Comedor. “Siguió normal hasta que una de las mamás se sacaron fotos. Entregó los juguetes y él estaba chocho. Desde el Comedor habíamos armado una bolsita con chocolates para los chicos y también se las dimos”, dijo.

Y continuó: “Le pedí que nos sacáramos una foto y yo no sabía quien era. Se sacaron fotos y veía que muchos le pedían más fotos”.

Antes de retirarse, Valentina propuso mantener una reunión para evaluar posibles acciones conjuntas durante 2026. Está previsto un encuentro por Zoom en enero, en el que participará también la fundación que la pareja impulsa en Colombia, con el objetivo de analizar futuras colaboraciones para fortalecer el trabajo social del comedor.

Silvina destacó la actitud humilde y cercana de J Balvin, a quien definió como “un ser humano más”, y valoró especialmente el respeto con el que se manejó toda la visita, priorizando a los chicos y el espíritu solidario del lugar. “En un momento me preguntó en qué podía ayudar y lo mandé a cortar las facturas”, dice Silvana, entre risas.