En la celebración del Día Mundial de la Infancia, Israel renovó sus reclamos por la liberación de los niños y bebés secuestrados hace un mes y medio por Hamas, que continúan retenidos en Gaza, en medio de negociaciones entre las partes por su entrega.

Miren todas y cada una de sus carasEstos son los bebés y niños retenidos como rehenes por los terroristas de Hamas en Gaza”, indica uno de los mensajes divulgados por las cuentas oficiales de Israel.

Deberían estar con sus familias. No en una habitación oscura en algún lugar de Gaza. Tráiganlos a casa”, reclamaron, con los rostros de 38 víctimas que estarían en manos de Hamas.

Según cifras oficiales, entre los cerca de 240 rehenes hay más de 30 niños y bebés. Incluso, una rehén dio a luz durante su cautiverio en la Franja de Gaza.

Otro mensaje apunta al resto del mundo y pide acciones. “Mientras sus hijos están en la escuela, actualmente hay más de 30 bebés y niños israelíes secuestrados en Gaza por los terroristas de Hamas. En el #DíaMundialDelNiño exigimos acción a la comunidad internacional. ¡Traigan a nuestros niños a casa!

Fuente: Infobae.com