Inicio Política Investigan vinculación de la familia de De Vido con lotes en el...

Investigan vinculación de la familia de De Vido con lotes en el Valle de Punilla

De Vido

A raíz de una serie de allanamientos que se concretaron este martes en propiedades presuntamente vinculadas con el ex ministro de Planeamiento, Julio De Vido, se verificó un predio de 16 lotes en el “Departamento Punilla” de lo que es titular el hijo del ex funcionario, Santiago Javier De Vido.

El exministro está preso desde hace 11 meses por la causa por enriquecimiento ilícito que investiga el juez federal Luis Rodríguez. La fiscal del caso, Alejandra Magnano, pidió al juez la autorización para los procedimientos. “El allanamiento de diversos inmuebles que fueron individualizados en el marco de dicho proceso, los que se vinculan con los siete imputados”, indicaron fuentes del caso al diario Infobae. “Los domicilios que actualmente estarían vinculados a los investigados, exceptuando aquellos que están alquilados a terceros o deshabitados”, agregaron.

Sobre los terrenos de Punilla, se aclaró:”Allí residiría “José María Escudero que conduce un vehículo de la empresa “Arcrop S.A.”, de Carlos José Mundin y Héctor Alfredo Leis”.

Lo que no se informó hasta el momento es el lugar preciso donde están ubicados los terrenos.

Santiago De Vido fue titular de la empresa Cerro Motors en Córdoba de la cual se comprobó relación con el exsecretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, también detenido.