En la mañana de este viernes, un hombre mayor de edad fue hallado sin vida en la vecina localidad de Villa Santa Cruz del Lago. Se trata de un obrero de 66 años oriundo de la provincia de Santa Fe, que se encontraba junto a otros compañeros realizando trabajos de albañilería. La Justicia investiga el hecho, que fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, indicaron que fueron los amigos y compañeros de trabajo del fallecido, dos hombre de 64 y 66 años también proveniente de Santa Fe, quienes advirtieron a la Policía sobre la muerte de la persona.

Manifestaron a los uniformados que son constructores y que estaban finalizando un trabajo en el sector; pero al terminar la jornada laboral del día jueves se fueron a descansar, y al despertarse se dieron con que su amigo estaba sin signos vitales.

Si bien se presume que el hombre de 66 años oriundo de la localidad de Ibarlucea, Santa Fe, habría muerto por causas naturales, el hecho acontecido sobre calle Las Lilas fue caratulado como muerte de etiología dudosa.