Foto ilustrativa.

Un trágico episodio investiga la Justicia en la ciudad de Córdoba. Precisamente en una vivienda ubicada en calle Baudilio Vázquez al 3500 de barrio Tranviarios, murió una agente policial de tan solo 28 años. La mujer presentaba una herida de arma de fuego y, hasta el momento, su deceso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Según informaron desde Jefatura de Policía, a la llegada de los efectivos corroboraron que la mujer tenía el impacto de bala en el hemitórax izquierdo, por lo que rápidamente llamaron al servicio de emergencias médicas; pero lamentablemente la joven ya se encontraba sin vida.

En el lugar, secuestraron la pistola calibre 9mm reglamentaria perteneciente a su pareja, un hombre de 25 años, también policía, que se encontraba en el lugar del hecho.

Investiga el caso la Fiscalía de Violencia Familiar a cargo del Dr. Pablo Camacho.

Investigación

La joven era madre de tres hijos. Con su pareja actual, el agente policial que se encontraba en el lugar, tenía dos hijos, uno de los cuáles estaba en periodo de lactancia; por eso la agente se encontraba de licencia en la fuerza.

Según trascendió, el hombre declaró que estaba descansando en la habitación cuando, de repente, escuchó una detonación proveniente del baño, lugar donde encontró a su pareja herida y a donde finalmente terminó perdiendo la vida.

Imagen ilustrativa.