Imagen ilustrativa.

Por segundo día consecutivo, la Policía de las dos Departamentales del Valle de Punilla busca a la pareja de de María Marcela Damiani (45) , la mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este domingo en una casa de la calle Martín Fierro, en Santa María de Punilla. Todas los indicios plantean que se trató de un femicidio.

Es que toda la información y la prueba recogida en la vivienda de la mujer, en Villa Caeiro, donde se produjo el macabro hallazago inducen a creer que se trató de un asesinato. Según el relato de vecinos, el cuerpo estaba en avanzado estado de decomposición.

La sospecha recae sobre la pareja de la mujer, del que no trascendió la identidad. Al parecer, el cuerpo de Marcela tenía un fuerte golpe en la cabeza.

La búsqueda se estableció en distintos puntos del departamento siguiendo estrictas órdenes de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien maneja el caso con un fuerte cerrojo informativo.

Lo que sí se sabe hasta ahora es que todo indica que se trató de un crimen más allá de que no trascendieron los resultados preliminares de la autopsia.