Cuatro adolescentes de entre 14 y 19 años fueron demorados este miércoles por la noche por presuntamente practicar presuntos rituales satánicos en un terreno baldío de la ciudad de la Falda.
Vecinos del Pasaje Arturo Capdevila, una zona céntrica de la localidad del norte de Punilla, advirtieron a la Policía por gritos en un terreno abandonado del sector.
Una patrulla llegó al sector y enseguida notó algo extraño: un joven de 19 años se descompuso y perdió el conocimiento.
Inmediatamente, llegó un servicio de emergencias para asistir al chico, mientras los demás adolescentes fueron identificados y demorados en la comisaría local. Al cabo de unas horas fueron retirados por sus padres, según publicó ElDoce.tv.
¿Ritual satánico?
El sitio de noticias TDCred publicó que los cuatro adolescentes habrían estado practicando rituales satánicos en el terreno donde hasta hace unos años funcionaba el boliche Gregor, luego demolido. Esto abrió una investigación por parte de la fiscalía interviniente.
El medio señala, de acuerdo con el relato de un sereno de un hotel de la zona, que los tres varones que participaban de la reunión estaban “gritando con expresiones corporales extrañas”, mientras sostenían desde las extremidades a una menor de 14 años que estaba tirada en el piso.
Según versiones extraoficiales, los dos varones de 19 años, el menor de 15 y la chica de 14, estaban realizando “actividades del tipo satánicas proveniente de un juego que consiste en diez fases, manifestando pertenecer a una secta y que adoraban de algún modo a Satán”.





