Tras una serie de investigaciones efectuadas por personal de la FPA y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, un hombre de 26 años y una mujer de 22 fueron detenidos luego de dos allanamientos en zona sureste de la ciudad de Córdoba.

Ambos dispositivos se realizaron en inmuebles de barrio Almirante Brown, sobre calle Pasaje Drury de la capital cordobesa. Se contó con el apoyo de Policía de la provincia en el control del perímetro externo a las moradas.

Tras un minucioso trabajo de personal de investigaciones, colaborados por perros detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, se cerró un punto de expendio de drogas y se incautaron 1.292 dosis de marihuana, 305 dosis de cocaína, dinero ($51.760) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, el investigado (26), al percatarse de la presencia de la FPA, intentó darse a la fuga saltando una tapia e intentando ingresar a un domicilio colindante, pero fue rápidamente aprehendido por personal del equipo táctico.

Ambos fueron trasladados a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, a cargo de la Dra. Paulina Lingua, imputados por presunta venta de estupefacientes.