En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla detuvieron a dos jóvenes que se fugaron luego de intentar arrebatarle una cartera a una mujer que transitaba por la Costanera de la ciudad.

Según informaron desde la Departamental, la damnificada manifestó a los uniformados que mientras se encontraba caminando por la Costanera, a la altura de calle Medrano, dos personas que circulaban en una motocicleta se detuvieron e intentaron quitarle la cartera, pero no pudieron lograrlo.

Lo cierto es que los delincuentes no advirtieron que a pocos metros estaba presente un móvil policial, quien al ver el accionar de los ladrones comenzaron una persecución que terminó en calles Andrade y Guaymallén.

Allí, forcejeo mediante, los agentes lograron aprehender a los jóvenes de 16 y 18 años oriundos de barrio Colinas y Córdoba Capital respectivamente, cuando intentaban escapar por la costa del río San Antonio. Además, secuestraron la motocicleta marca Yamaha YBR en la que se trasladaba.

Por tal motivo, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición del magistrado interviniente.