No se respetaron las medidas de bioseguridad ni los protocolos. Desde el municipio indicaron que clausuraron el boliche y la medida corre para todo el fin de semana.

Una vez más, en la madrugada de este viernes, la disco Khalama fue clausurado por Seguridad VCP, por no respetar las cláusulas que se enmarcan dentro de lo estipulado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Según contó el director del área, Roberto Giménez, cuando llegaron los inspectores al lugar cerca de las 2.15 hs, encontraron que no se estaban cumpliendo los protocolos correspondientes.

Detalló que la gente “no se encontraba en los sectores de la burbujas, ni sentados, deambulaban por cualquier lugar, y en el ingreso al local tampoco se cumplían las normas”.

La clausura es por todo el fin de semana, en el caso de que intenten abrir, “sería una violación a la ley. El lunes el Tribunal de Faltas le dará curso al acta que se hizo y tomará la resolución correspondiente”.

Controles nocturnos

El director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, contó que durante la madrugada de este viernes, “reforzaron los controles” y realizaron un recorrido por los distintos locales gastronómicos y bares.

En líneas generales “se respetaron los protocolos y muchos de ellos no abrieron”. Indicó que no hubo que clausurar ningún otro local comercial.

Aclaró que previamente a la llegada del fin de semana extra largo, “se notificó a todos estos espacios comerciales y que desarrollan actividad hasta las 3 de la madrugada, recordando que deben cumplir con todas las medidas vigentes”.