El equipo dirigido por Diego Dabove volvió a la victoria luego de 5 partidos y venció a Belgrano en el clásico cordobés.

El único gol del partido fue convertido por Adrián Martínez a los 41 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada colectiva.

 

Instituto fue mejor en los primeros 45 minutos del partido dominando, presionando y ganando todas las pelotas divididas ante un apático Belgrano.

Ya en el segundo tiempo, y con algunos cambios, el equipo dirigido por Guillermo Farré equilibró el cotejo e hizo trabajar al arquero del equipo local en tres ocasiones.

El partido estuvo detenido durante 10 minutos en el segundo tiempo, cuando ambas hinchadas realizaron prácticamente al mismo tiempo un espectáculo de fuegos artificiales en las tribunas.

Con este resultado Instituto llega a los 25 puntos y en la próxima fecha tendrá que visitar a Argentinos Juniors el jueves a las 19:00hs.

Belgrano, con está derrota, continúa con 34 puntos en la tabla general y el próximo jueves recibe a Barracas Central a las 21:30hs.