En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un narcomenudista de 26 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba. Aparentemente el hombre desconocía que contaba con pedido de captura, y cayó detenido cuando se dirigió a Tribunales a averiguar sobre la situación de su mujer que ya se encuentra presa.
Desde la Fuerza informaron que “el masculino se acercó a Tribunales II con su abogado para conocer la situación procesal de su pareja, detenida semanas atrás por la FPA por comercialización de estupefacientes”.
Pero allí, los investigadores de la FPA lo identificaron y automáticamente lo aprehendieron.
Lo cierto es que cuando el Fiscal de primer turno Marcelo Sicardi dio la orden de registrar su automóvil, que se ubicaba a metros del establecimiento, en el interior del mismo encontraron 31 envoltorios de cocaína.
Cabe destacar que el pasado 11 de junio fue detenida su pareja en barrio Ciudad de Mis Sueños; lugar donde se secuestraron 82 envoltorios de cocaína, dinero y un revólver calibre 32 largo.





