La inseguridad en Villa Carlos Paz arroja víctimas día a día; pero lo que le sucedió a Gustavo Boglione es tan insólito como preocupante. A Gustavo el pasado 18 de enero le sustrajeron su moto Honda XRE 300 y, con el esfuerzo de su trabajo, este martes pudo comprar otro rodado; pero en menos de 24 horas le volvieron a robar. Indignado por la situación, el hombre reclamó que “la Justicia ni la Policía hacen nada”.

El hecho sucedió este miércoles a la noche en Asunción al 200, en barrio La Quinta.

“Llegué a las 20 horas de mi oficina, que fue el lugar a donde me robaron mi primera moto; guardé la moto nueva en la cochera, le puse candado y le trabé el manubrio. Como a las 22 horas escuchamos un ruido, mi hijo se asomó por la ventana y cuando bajamos a ver qué pasaba, nos encontramos con que rompieron la cerradura de la cochera, entraron y se robaron la moto con todas las medidas de seguridad puestas”, relató Gustavo a Carlos Paz Vivo!.

Lo que más indignó a la víctima, es que según su propio relato, “este mismo martes había comprado la moto, me duró menos de un día. Es algo que no puedo creer”.

El hombre sostuvo: “Me enoja mucho la Policía y la Justicia, porque en el caso del primer robo les brindé las capturas de las cámaras con las imágenes de los delincuentes; les di nombres, apellidos, sus números de teléfonos y el lugar a dónde estaba, y la moto nunca apareció”.

Y agregó: “No me entra en la cabeza cómo en dos meses me hayan robado las dos motos. Volví a hacer la denuncia y me dijeron que me quede tranquilo, que cualquier cosa me llamaban. Tengo mucha impotencia y me tengo que replantear muchas cosas. Mis hijos se quieren ir del país y yo no se qué hacer”.

Se trata de una Honda XR 190 color negra con letras rojas, dominio A113TGG. Aquellos que puedan aportar información, deberán comunicarse al 3541-669967.

Ver más:

Le robaron la moto y aportó los datos sobre dónde está; pero dice que la Policía no hizo nada