Hace pocos días, una reconocida médica de la ciudad fue sorprendida por dos delincuentes armados cuando ingresaba a su casa. La golpearon y cuando un vecino acudió a socorrerla le dispararon dos tiros que afortunadamente no lo hirieron.

Luego de ese hecho, se sucedieron otros dos robos a propiedades del mismo barrio, Keoken, que tiene portón de ingreso pero no seguridad propia porque no se trata de un barrio cerrado o un country.

En las imágenes que suministraron los vecinos a Carlos Paz Vivo puede observarse cómo ingresan a un domicilio para robar.

EL VIDEO Con LOS MOVIMIENTOS DE LOS LADRONES

“Desde hace dos o tres meses sufrimos robos con la misma modalidad. Van tocando casas para ver si suenan o no las alarmas”, expresó uno de los vecinos del sector.

“Esta semana hubo tres robos”, dijo y apuntó que no hay respuesta de las autoridades.

“Los vecinos hemos hecho de todo pero la Municipalidad no entra al barrio porque desde hace años que tiene un problema con los desarrollistas”, sostuvo y añadió: “Lo que hemos hecho lo hicimos los vecinos con la colocación alarmas comunitarias, luminarias. Nos hemos unido pero somos víctimas de los delincuentes”.