Otra familia fue víctima de la delincuencia el pasado domingo en Villa Carlos Paz. Salieron a caminar al centro a las 21 horas y, en menos de 40 minutos, delincuentes ingresaron a su casa ubicada en las inmediaciones de Champaquí y Los Andes de barrio Miguel Muñoz, y les robaron varias pertenencias.

“El domingo a la noche fuimos al centro caminando. Mi casa tiene rejas por todo lados, nos demoramos 40 minutos en volver e igual nos entraron a robar”, comentó a Carlos Paz Vivo! Marcelo, víctima.

Y detalló: “Ingresaron por el patio y rompieron la reja de la ventana. Hicieron un hueco por el que solo pasa una chico y ese chico les abrió la puerta de la cocina por dentro”.

El hombre enumeró que, entre otras cosas, “se llevaron una notebook, un celular, algo de dinero, un GPS y ropa. Se ve que tuvieron poco tiempo o alguien nos estaba siguiendo, porque se podrían haber llevado otras cosas de valor y no lo hicieron. Entraron solo a mi habitación y el living”.

Más allá del robo, el damnificado lamentó: “Usar a un chico para eso es imperdonable. Qué futuro puede tener esa criatura si ya anda robando”.

Y cerró: “Tengo dos hijos chicos que ahora viven con miedo. Es muy feo, encima para hacer la denuncia me tuvieron 4 horas, había una sola persona atendiendo”.