Durante la tarde del viernes, cuatro ladrones ingresaron al domicilio ubicado en el barrio Altos de San Pedro. El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad.

Esta vez, la situación de inseguridad tocó de cerca a una familia de Altos de San Pedro, cuando delincuentes entraron y se llevaron una bicicleta, ropa y hasta zapatillas.

Cansada y asustada, Evangelina, dueña de la casa, aseguró: “Estamos siendo azotados por los robos. Esto es tierra de nadie, todos los días nos roban. Yo soy una persona humilde y trabajadora y esto tristemente queda en la nada”.

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad, quizás una de las pocas herramientas que tienen los vecinos para sentirse mas protegidos.

En el video se ve como dos de los delincuentes se detienen frente a la vivienda ubicada en la calle Santiago del estero, vuelven sobre sus pasos e ingresan por encima de la reja.

 

Una situación que preocupa

Según Evangelina, es poca la presencia policial en la zona, lo que deja al vecino totalmente desprotegido: “Control policial acá no veo nunca. Ayer por la noche si estuvieron en el barrio pero la realidad es que la policía de Carlos Paz deja mucho que desear. Algo tienen que hacer”, afirmó.

“Hoy me siento muy mal, al igual que todo el barrio. La semana pasada también le robaron a una vecina y la anterior se llevaron una moto”, agregó

Para concluir, aseguró que lo único que queda es cuidarse entre los vecinos, pero que “lo que hace falta es mayor presencia policial”.