Durante la jornada del sábado, una vecina del barrio La Quinta III sección sufrió el robo de una bicicleta que se encontraba en el frente de su domicilio. La mujer asegura que conoce al delincuente, sabe donde vive y que le pidió una importante suma de dinero para devolverle el rodado.

Florencia, su dueña, contó que el hecho ocurrió durante la noche, cuando un sujeto conocido en el barrio se llevó una bicicleta de la entrada de su vivienda, ubicada sobre la calle La Habana, en el barrio La Quinta III sección.

“Acá es común que pasen estas cosas. La misma gente de la zona compra y vende cosas robadas”, aseguró la mujer.

A pesar de conocer al ladrón y de saber dónde vive, Florencia advierte que no puede recuperarla: “Yo lo contacté porque lo conozco y me pedía $30.000 para devolvérmela, diciendo que él la había comprado de buena fe y que quería recuperar el dinero”, sostuvo la víctima. A su vez, señaló que esta persona ya habría perpetrado otros ilícitos en la zona y que al momento de reclamar la bicicleta, este le respondió con amenazas de golpes, incluso estando embarazada.

Conoce al ladrón y no puede hacer nada

La vecina pudo realizar la denuncia, pero asegura que a pesar de conocer el domicilio del ladrón, el lento accionar de la Policía hizo que se dificulte poder dar nuevamente con lo robado.

El rodado fue robado de la puerta de su casa durante la noche del sábado