La semana en la villa serrana comienza con condiciones de tiempo agradables y temperaturas primaverales, aunque se espera un paulatino aumento de la nubosidad y una leve probabilidad de precipitaciones hacia el miércoles, segun datos del Servicio Meteorológico Nacional, SMN.

Este lunes, los carlospacenses y turistas disfrutarán de un día mayormente despejado. La temperatura máxima alcanzará unos agradables 25°C, mientras que la mínima se registrará en 9°C durante las primeras horas de la mañana. No se esperan lluvias, habrá condiciones ideales para disfrutar de actividades al aire libre. El viento se mantendrá  con velocidades de hasta 50 km/h.

Para el martes se prevé un leve descenso de la temperatura máxima, que se ubicará en los 22°C, con una mínima que se mantendrá en los 10°C. El cielo se presentará con nubosidad variable a lo largo de la jornada. Si bien durante la mañana y la tarde la probabilidad de lluvia es nula, hacia la noche se incrementa a un rango de 0 a 10%, por lo que no se descartan algunas gotas aisladas. El viento podría presentar ráfagas de hasta 60 km/h.

Miércoles 1° de octubre

El inicio de octubre traerá consigo un aumento de la inestabilidad. La jornada del miércoles se presentará con cielo mayormente nublado y una probabilidad de precipitaciones que se estima entre un 10 y un 40% tanto en la mañana como en la tarde y noche. A pesar de la amenaza de lluvia, las temperaturas se mantendrán agradables, con una máxima de 23°C y una mínima de 10°C.