Foto: @pasionxelasc

Este sábado Independiente de Playas de Oro jugará los cuartos de final de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol frente a Bella Vista en condición de visitante a partir de las 16 hs con el arbitraje de Matias Brombin.

“Estamos muy motivados. Sabemos que vamos a una cancha difícil más que todo por el entorno su hinchada, pero dentro de la cancha somos once contra once y nosotros confiamos en lo nuestro”, manifestó Martín García.

El elenco de Juan Niz mantuvo su idea futbolística durante todo el año. Bajar la pelota, agruparse y aprovechar los jugadores con buen pie para crear situaciones. Le dio resultado, llegaron a la instancia definitoria. Sin embargo, delante tendrán un equipo que achica en la salida y García los analiza: “Tenemos que explotar por afuera y estar concentrados desde el primer minuto, ellos también juegan al pelotazo a su delantero y después a buscar la segunda pelota por eso debemos estar atentos todo el partido”.

Feliz de retirarme en mi club
foto: @pasionxelasc

Martín García, “Yayo” para la mayoría, decidió volver a su club para dar por terminada su carrera con los colores de su vida.

En la goleada del último partido que le permitió al Rojo meterse entre los ocho mejores, García fue reconocido por el club, su familia, sus compañeros y la hinchada ni bien ingresado a la cancha. “Fue increíble, no me lo esperaba. En el vestuario me hicieron ver un vídeo con fotos de todos mis años en el club y saludos que me dedicaron amigos ex compañeros y gente que estuvo siempre en el club y me conoce desde siempre”, relató Yayo a Carlos Paz Vivo y agregó: “Soy muy feliz al retirarme en mi club”.