Este sábado el equipo de Playas de Oro volverá a la competencia oficial luego de una intensa pretemporada. El debut en la Primera “B” será como local y ante Villa Siburu.
El “Rojo” vuelve a ilusionarse, como todos los años. Con la conducción del “Beto” Bordilini, en la parte técnica, el plantel de Primera vuelve recargado y con mucha más experiencia en su base de juveniles que vienen teniendo rodaje y siendo parte de este proceso desde la llegada del DT.
A las 16hs el colegiado Matías Bombín dará el pitazo inicial y la redonda rodará por el terreno de juego de la cancha de Independiente, bautizada y reconocida como “La Frontera” de Playas de Oro. Del otro lado, un equipo que hacía bastante tiempo no estaba afiliado a la Liga, Villa Ziburu, será el contricante y una buena medida para que sirva como parámetro este comienzo de año para dirigentes, plantel y cuerpo técnico.
Los probables 11 titulares serían: Saucedo; Gil, Druetta, Rodríguez y Castillo; Argüello, Illanes y Camaño; Castillo, Pesci y Soria.





