Archivo

Independiente de Playas de Oro enfrentó a CIBI en la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B de la Liga Cordobesa en un partido en donde el principal determinante fue el viento reinante en nuestra ciudad.

El Canario ganó el sorteo y eligió viento a favor, lo que hizo prácticamente imposible que El Rojo llegara cómodo al arco rival y, en una desatención fortuita para el visitante, se puso en ventaja en la primera parte a través de Roberto Luján.

Los de Juan Niz intentaron remontar la diferencia negativa pero el viento, primero en contra y luego a favor (cada vez más fuerte), no hizo jugar a los carlospacenses como hubiesen querido. Segundo gol en la cuenta personal de Luján, 2-0 para CIBI y partido liquidado.

Los carlospacenses cosecharon 24 puntos (6 PG, 6 PE y 7 PP), quedaron en la 12ª posición y encararán la segunda parte del año con el sueño intacto, el ascenso. Por eso es que ya hay ex jugadores de Independiente poniéndose a punto para comenzar a darle forma al camino hacia el objetivo.