El “Rojo” recibió el sábado por la tarde a Villa Siburu en la “Frontera” de Playas de Oro. En 45 minutos, los dirigidos por Alberto Bordolini lograron remontar un partido que se le había hecho cuesta arriba.

Independiente disputó la 1° fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Lo hizo ante un equipo que hacía tiempo que no estaba afiliado al certamen y que este año se espera que haga un buen papel como el equipo revelación.

Los carlospacenses iban a empezar con el pie izquierdo. Antes de irse al entretiempo, caían dos a cero en una tarde gris y lluviosa. Las precipitaciones en algún momento amenazaron con suspender el cotejo, ya que desde el arranque del partido la cancha fue castigada por la intensa lluvia que se precipitó en Carlos Paz.

Los dos goles del “Rojo” iban a llegar en la segunda mitad. Ramiro Cáceres, que ingresó en el arranque del segundo tiempo, lograría el primer descuento y luego Tarik Camaño marcaría el empate para Independiente.

El empate le sirve para sumar el primer punto del año y en la próxima fecha se enfrentarán al siempre complicado Deportivo Alberdi en la continuidad del torneo.