En la mañana de este viernes la Policía presentó las nuevas ocho unidades que se incorporarán a la Unidad Regional Departamental Punilla, cuatro de las cuales estarán destinadas a patrullar las calles de Villa Carlos Paz.

En acto estuvo presidido por el secretario de Seguridad de la Provincia Alfonso Mosquera, el director de la Unidad Regional Departamental Punilla Héctor Vélez, la presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán, el secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira e intendentes de localidades de Punilla.

Se trata de ocho camionetas Chevrolet S-10, adaptadas con equipamiento de última generación y acorde a las exigencias que requiere el combate del delito.

Al respecto, Vélez detalló: “Cuatro van a quedar para la ciudad de Carlos Paz, una para Cosquín, otra para La Falda, y otra para Huerta Grande. Todo el instrumental logístico que poseen estas camionetas es necesario conforme a las circunstancias que estamos viviendo. Esto nos va a permitir darle una mayor prevención a los ciudadanos del Valle de Punilla”.