En horas de la madrugada de este martes, se incendió el local de chascos ubicado en la Galería Sarmiento, en pleno centro de la ciudad. Los daños fueron totales, y el propietario del comercio no cree que se haya tratado de un accidente, manejando fuertemente la idea de que fue intencional.
La sospecha principal que da fuerza a tal hipótesis, es la presencia de una abertura violentada.
“Forzaron la ventana de atrás. No sé si entraron a robar y de paso prendieron fuego o fue directamente intencional”, expresó Gabriel Alegre.
A su vez, el damnificado indicó que no sospecha de ninguna persona en particular y que debía aguardar las pericias correspondientes que realizarían Bomberos de la Provincia de Córdoba para tener más precisiones.
Empezar de nuevo
“Vivo al lado y me enteré a la mañana porque duermo con el teléfono apagado.Se quemó prácticamente todo. Es mucha la pérdida económica, cada cosa suma”, agregó.
El hombre sostuvo que no es la primera vez que ocurre, sino que ya había sucedido un principio de incendio en la vidriera; aunque afirmó que esa vez fue accidental.
“No tengo seguros en el local. Hay productos importados, otros de colección. Pero voy a recuperar esto y voy a seguir con todas las fuerzas”, concluyó.