La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, imputó al futbolista Cristian David Pavón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.

El jugador de Boca, ahora alejado de la cancha por una operación en sus tobillos, fue denunciado por un hecho acontecido en noviembre del 2020 en la localidad de La Bolsa, a pocos kiómetros de Alta Gracia.

“Siento que las personas poderosas tienen impunidad, a la par de él no soy nadie, soy una chica sencilla que asistió a una fiesta para conocerlo y pasar una linda noche, y fue aberrante”, dijo la víctima Gisela Marisol Doyle, en una entrevista que realizó días atrás.

Y agregó: “Yo siento que mi vida peligra, enfrente hay gente turbia, muy poderosa, con mucho dinero. No salgo de mi casa, no soy sociable, me paralicé totalmente en mi vida con esta cuestión. Hay testigos, audios y mensajes que ratifican lo sucedido en la fiesta”.

La defensa del futbolista asevera que se trata de un hecho falso y, en este sentido, habían presentado una denuncia ante la Fiscalía por supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia.

Sin embargo, el magistrado interviniente resolvió imputar a Pavón, quien tendrá que comparecer ante la Justicia el próximo 23 de marzo a las 10 horas.