La Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, decidió en las últimas horas imputar por “lesiones leves” al conductor del Chevrolet Corsa que encerró a un motociclista, provocó que chocara y huyó.

Se trata de un joven de 19 años, del cual no se reveló su identidad. Además, por orden de la magistrada secuestraron el automóvil.

El hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre sobre avenida San Martín, a la altura de calle gobernador Peña. Tras ser encerrado, Nicolás Valdéz de 21 años, terminó impactando su Honda Wave contra la puerta de un colectivo de la empresa Fono Bus que se encontraba estacionado en una de las paradas de dicha avenida; y, afortunadamente sólo sufrió heridas de menor consideración.

Thor Sittoni, abogado del motociclista, este martes se constituyó como querellante y pidió ante la Justicia que el conductor del Corsa sea imputado bajo la carátula de Tentativa de Homicidio.

A raíz de este hecho, que se hizo público tras la viralización de un video que muestra toda la secuencia, motociclistas autoconvocados llamaron a una marcha y bocinazos de motos que se realizará este viernes a las 17 desde el Reloj Cu-Cú.