Lo que hubiese sido algo inimaginable en Villa Carlos Paz, sucedió en Tanti: los últimos tres intendentes de Carlos Paz, desde 1999 hasta esta parte, subieron al mismo tiempo al escenario de la Fiesta Provincial del Cordero Serrano.

Invitados por el intendente radical, Luis Azar, concurrieron al evento el actual intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, el ex intendente Carlos Felpeto y el actual director del hospital Domingo Funes y ex intendente de Carlos Paz también, Gustavo Dellamaggiore.

Al momento del discurso del mandatario local también subieron al escenario el diputado nacional Mario Negri, el legislador provincial Hugo Capdevilla, el intendente de Estancia Vieja, Adolfo Parizzia y el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz Sebasián Boldrini acompañado de otros funcionarios del municipio.

Si bien subieron en el mismo momento, los intendentes de Carlos Paz evitaron cruzarse. En un punta del escenario se ubicó Avilés junto a su ladero y candidato a la sucesión, Daniel Gómez Gestaira y en la otra punta se ubicaron Dellamaggiore y Felpeto, éste último pegado a Mario Negri. Todo un símbolo de posición política en los tiempos que corren a nivel provincial.