Imagen a modo ilustrativo.

Este viernes a la mañana, la Policía detuvo a un hombre de 28 años que intentó escapar de un control con dos armas de fuego. El hecho sucedió minutos después de las 9 en barrio Miguel Muñoz “B” de Villa Carlos Paz.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que personal se encontraba patrullando en el sector cuando vio que circulaba un hombre en una motocicleta Honda Storm de color gris oscuro, quien portaba de manera sospechosa una funda alargada hacia un costado.

Señalaron que cuando le indicaron que detenga su marcha para poder controlarlo, el conductor intentó evadir y darse a la fuga; pero lo pudieron reducir a pocos metros.

Al controlarlo, constataron que en la funda ocultaba una escopeta de grueso calibre sin numeración visible y un rifle de compresión neumática con 39 municiones, todo sin ningún tipo de acreditación.

En consecuencia, las armas y municiones, y la moto fueron secuestradas; en tanto que el hombre fue trasladado a la alcaidía local, donde quedó a disposición de la Justicia.