El finde XL por el feriado del 12 de octubre pasado, con una alta ocupación en nuestra ciudad, trajo una gran expectativa de cara a la temporada de verano.

Carlos Paz Vivo! conversó con Leonardo “Tati” González, presidente de la Asociación Hotelera (Ashoga) de Villa Carlos Paz, quien manifestó que entre los hoteleros existe un panorama esperanzador por lo que viene.

“Todo parece indicar que será así porque hay muchas consultas, están comenzando a realizarse reservas, está ayudando el plan PreViaje en el que el Estado devuelve la mitad del dinero para utilizar en otros servicios turísticos”, explicó.

Y agregó: “Estamos bastante esperanzados porque sería el comienzo de la recuperación de nuestro sector que ha sido tan golpeado durante la pandemia”.

En cuanto a las tarifas, señaló que a pesar de la inflación, los precios han variado en menor medida, por lo que: “En líneas generales, a partir de los 4 mil pesos se van a poder alojar en una habitación doble con desayuno este verano en Carlos Paz”.

Y recalcó: “La gente tiene una necesidad de salir y se está demostrando con las consultas y reservas que venimos teniendo. Tenemos mucha esperanza para poder recuperarnos”.