La pequeña de 7 años cavaba el agujero junto a otro niño en las playas de Fort Lauderdale y quedaron atrapados en un agujero de 1,8 metros de profundidad. La niña murió, y el otro menor lucha por su vida.

Segun informa A 24, la tragedia sucedió en una playa del sur de Florida, más precisamente en Fort Lauderdale, Estados Unidos, luego de que una niña de 7 años falleciera tras quedar enterrada en la arena, mientras cavaba un pozo junto a un amigo que se encuentra en grave estado y  hospitalizado.

El fatídico hecho ocurrió el martes, cuando el agujero que cavaban los menores colapsó repentinamente en Lauderdale-by-the-Sea.

El agujero tenía alrededor de 1,8 metros de profundidad al momento en que se vino abajo, y los servicios de emergencia respondieron rápidamente, aunque no pudieron salvar a la niña.

En el lugar del hecho encontraron a un niño de aproximadamente 8 años enterrado hasta el pecho, mientras que la niña estaba completamente sepultada bajo él. Así lo informó Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach.

Los rescatistas utilizaron tablas de apoyo para evitar más derrumbes mientras trabajaban para sacar a los niños con palas, y la menor fue trasladada de urgencia al Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale, en donde fue declarada muerta.

La Oficina del Alguacil del condado de Broward indicó que en un momento había aproximadamente 20 personas intentando ayudar a los menores tratando de ayudar a los menores, remarca A 24.

 

Fuente y foto: A 24