Un confuso episodio ocurrió en la mañana de este lunes en el paredón del Dique San Roque. Allí, un señor de 75 años fue asistido por la Policía y Bomberos, ya que presentaba heridas de consideración porque, según manifestó, intentó quitarse la vida arrojándose al embudo, pero falló y pudo salir por sus propios medios.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, fue encontrado por los efectivos minutos antes de las 11 de este lunes, cuando caminaba por la vereda ubicada a la vera de la ruta E-53 de forma tambaleante y con golpes en su cuerpo.
Al ser entrevistado por los uniformados, el hombre de 75 años oriundo de Córdoba capital, contó que horas de la madrugada se tiró hacia el embudo del Dique San Roque con intenciones de terminar con su vida; pero pudo salir por sus propios medios, aunque con heridas en su cabeza y miembros inferiores producto de la caída.
Una de las hipótesis que investiga la Policía, es que el hombre se habría arrojado pero no al embudo, sino al vacío donde se encuentra el nacimiento del río Suquía.
El señor fue asistido por Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz y un servicio de emergencias médicas.
Imagen ilustrativa.