En la tarde de este lunes, un hombre fue detenido por efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla luego de intentar escapar a un procedimiento realizado por Infantería. Sucedió minutos después de las 13:30, sobre calle Juana de Arco de barrio La Quinta Tercera Sección.

Según informaron desde la Departamental, fue el personal de Infantería quien solicitó la colaboración de los uniformados para llevar a cabo el secuestro de una motocicleta que, luego de una persecución, fue abandonada a las afueras de una vivienda ubicada sobre cale Juana de Arco, lugar donde se refugiaron los tripulantes.

Lo cierto es que una vez en el lugar, y mientras estaban realizando el control del rodado, uno de las personas que circulaba en la moto salió corriendo desde el domicilio, por lo que rápidamente emprendieron la persecución para lograr controlarlo.

Es sobre calle La Habana que pudieron divisarlo y atraparlo, luego de que esta persona propinara golpes de puños y patadas para intentar evadir el control.

Seguidamente, fue trasladado a la comisaría local y se realizaron entrega del procedimiento a la Unidad Judicial correspondiente.