Un hombre tuvo que ser hospitalizado luego de protagonizar un accidente con su automóvil. El hecho ocurrió minutos después de las 8 de este lunes, en la vereda de su vivienda ubicada en la intersección de calles Comechingones y Huarpes, de barrio Costa Azul Norte.

Según informaron fuentes policiales, la víctima de 52 años quitó su vehículo Chevrolet Astra de la cochera de la vivienda y al bajarse a cerrar el portón notó que el rodado comenzó a deslizarse por la pendiente que tiene la arteria.

Lo cierto es que de la desesperación por intentar detener el vehículo en el que su mujer se encontraba como acompañante, se puso adelante para poder frenarlo y finalmente terminó siendo aplastado por el mismo.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios, quienes lo retiraron de abajo del rodado y posteriormente fue trasladado por el servicio de emergencias médicas AMI al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Luego de realizar las primeras atenciones, desde el nosocomio indicaron que fue derivado al Hospital Domingo Funes con traumatismo cerrado de tórax.