Luego del mediodía de este martes, un hombre fue rescatado por los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla. El hombre se encontraba en las vías del tren y la formación alcanzó a detenerse a pocos metros. Ocurrió en la vecina localidad de Santa María de Punilla.

Desde la Departamental indicaron que el personal del Escuadrón Motorizado estaba patrullando por la zona, y observó al hombre sentado sobre las vías sin advertir el acercamiento de la formación ferroviaria.

“El tren comenzó a frenar e hizo sonar sus bocinas a los fines de que este sujeto se retire del lugar, sin lograr reacción en el mismo; por lo que rápidamente el personal policial actuó a fin resguardar la vida”, informaron.

Sostuvieron que el hombre presentaba “una fuerte halitosis alcohólica y tenía disminuidos sus reflejos corporales” y no pudo ser reconocido en el lugar debido a que no presentaba documentación ni tampoco recordaba su nombre.

Afortunadamente el tren alcanzó a detenerse y los uniformados pudieron retirar al hombre. El mismo fue trasladado a la comisaría de la mencionada localidad.

Imagen ilustrativa.