La inseguridad no cesa en Villa Carlos Paz y, el pasado domingo, un joven propietario de un taller mecánico fue víctima de un hecho delictivo. Hicieron un boquete, se llevaron sus herramientas y ahora pide por favor a la gente que no compre elementos robados.
Martín Cruz es el damnificado, quien hace dos años decidió apostar a su propio emprendimiento y montó un taller de chapa y pintura ubicado sobre calle Igualdad, a metros de avenida Cárcano. Hace algunas semanas terminó de pagar algunas de las herramientas que necesita para trabajar; pero ahora tiene que volver a empezar porque, el pasado domingo a la noche, delincuentes se todo lo que con mucho esfuerzo le costó conseguir.
“Hicieron un boquete y se llevaron casi todas las herramientas, hasta una garrafa”, contó Martín a Carlos Paz Vivo! El trabajador calculó que todas las herramientas tienen un valor de 120 mil pesos.
Destacó que “me rompí el lomo laburando para conseguir todo esto, y me lo llevaron”; por lo que pidió por favor a la comunidad que “no compren cosas robadas. Si ven herramientas publicadas que se venden, avísenme a mi o a la policía; pero no compren”.
Y agregó: “Tengo mucha bronca porque roban porque quieren, porque lo eligen; porque hace dos años que estoy acá y nunca nadie vino a pedirme trabajo”.






