Por segundo año consecutivo, la tradicional fiesta de Halloween de El Pungo que se realizó históricamente en la localidad de La Cumbre, tendrá su cita en el Castillo del Jockey Club Córdoba, ubicado en barrio Jardín. Se esperan cerca de 15 mil personas disfrazadas.

El megaevento es un clásico para esta celebración, al cual concurrían muchísimos jóvenes cuando se realizaba en La Cumbre. El éxito de los festejos no decayó tras la mudanza al Jockey Club Córdoba en el año 2016 ya que asistieron 12 mil personas.

Para este sábado los organizadores esperan alrededor de 15 mil personas, “la amplia mayoría disfrazados, porque si viene de civil quedan colgados”, según dijo a este medio Gustavo Ferreri, el organizador original de la fiesta en la localidad del norte del Valle de Punilla. “El disfraza iguala las clases sociales. También te permite salir de cualquier prejuicio”, resumió.

Las entradas anticipadas se venden hasta el mismo sábado en las disquerías Eden. El valor es de $450 las generales y $800 las vip.

Foto Cadena 3