Una extraña extraña bola metálica, de un metro y medio de diámetro, que fue encontrada este martes por la mañana en una playa de Japón.

El hallazgo sigue desconcertando a las autoridades niponas. El objeto fue divisado por una mujer que alertó a las autoridades de su presencia.

“Está hueca”, señalaron especialistas que la examinaron y que temieron que el artefacto pudiera explotar.

Efectivos de la policía local restringieron el acceso a la playa de Enshuhama, de la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura de Shizuoka, y tomaron fotografías de la esfera, que fueron analizadas por especialistas.

Los investigadores reconocen que no tienen ni idea de qué puede ser este objeto de color marrón anaranjado con zonas más oscuras que parecen óxido y sólo han podido confirmar que no contiene explosivos. , según publicó El Español.

Las redes sociales brindaron teorías de todo tipo sobre la bola, muchas de ellas con tono de humor y muy alocadas. Hay quienes asegura que esta bola gigante de hierro es el claro ejemplo de que ha llegado Goku, protagonista de la famosa serie Dragon Ball, mientras que otros creen que podría ser una simple boya que se soltó de su amarre y ha llegado hasta la orilla empujado por las mareas y la fuerza de las olas. Otros aseguran se trata de una bola espía.