En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a dos personas de 25 y 47 años acusados de vender drogas en Villa Carlos Paz y otras localidades del sur del departamento Punilla.

Desde la FPA, señalaron que el investigado fue interceptado en la intersección de avenida San Martín y Moreno, a tan sólo una cuadra de la comisaría y la Unidad Judicial.

Esto derivó en un allanamiento que se realizó en una vivienda de calle Olmos de la localidad de Mayú Sumaj, donde los uniformados lograron incautar varias dosis de cocaína, un vehículo modelo Volkswagen Bora y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Además, destacaron que los detenidos comercializaban clorhidrato de cocaína en distintas localidades del departamento Punilla, tales como, Mayu Sumaj, Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo mediante la modalidad de “delivery”.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra El Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.