La Cooperativa Integral anunció que este martes realizará tareas de reparación en el primer acueducto, por lo que habrá restricciones en el suministro de agua no sólo en Villa Carlos Paz, sino también en San Antonio de Arredondo.

Las maniobras comenzarán a partir de las 7, sobre avenida Los Sauces de nuestra ciudad y en calle La Higuerita de San Antonio.

Por tal motivo, el servicio estará restringido a partir de ese momento y de manera total en barrios Buteler, Granjas de San Antonio, El Dorado I y San Antonio de Arredondo norte y centro de la vecina localidad.

Además, el corte total afectará a barrio Sol y Río de Carlos Paz.

En consecuencia, desde la prestataria anticiparon que podrá registrarse baja presión en el resto de las zonas de prestación del servicio.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá de manera paulatina, quedando totalmente normalizado durante la madrugada del miércoles 28.

Ante esto, solicitan a la población extremar el cuidado de sus reservas domiciliarias e indicaron que, de todas maneras, estarán a disposición los camiones cisterna para realizar tareas de abastecimiento en caso de ser necesario.

Ante consultas o reclamos, los usuarios deberán comunicarse a través del chat en línea, telefónicamente al 496000 – 421713 – 423723 o por WhatsApp al 3541373005.