Este lunes volvió a Villa María en un colectivo de línea junto a su hijo de 10 años que fue quien la salvó de momentos de horror que estaba viviendo en la habitación de un hotel de Carlos Paz.

La joven mujer llegó a pasar el fin de semana a Carlos Paz con su hijo y más tarde se sumó quien era su pareja, un hombre de 31 años.

Según le contó a Carlos Paz Vivo, todo estaba bien hasta que se planteó una discusión en la que fue víctima de golpes y luego su pareja decidió encerrarla junto a su hijo en la habitación.

“No sé qué le pasó, pero a la tarde discutimos. Le pedí que se fuera y se fue. Con mi hijo fuimos a comprar algo para comer, nos bañamos y nos quedamos tranquilos viendo tele”, contó la mujer.

Urgente: Tenía de rehén a una mujer y a un niño en un hotel de Carlos Paz

Y siguió: “Golpearon la puerta, y era él. Le pedí que se fuera y me pegó en la cara. Después me agarró de rehén y me tuvo dos horas y media. Le pedí que soltara a mi hijo y él fue quien le avisó al conserje que llamó a la Policía”.

La mujer sufrió una fractura de tabique y golpes en el cuerpo. Luego de ser liberada por personal del ETER, el hombre fue detenido e imputado del delito de privación ilegítima de la libertad, lesiones calificadas y amenazas calificadas.

“Yo estoy muerta en vida”, dijo la mujer y agregó: “No entiendo qué pasó”.