Yésica Cuevas era buscada intensamente en Berazategui tras desaparecer cuando tenía que asistir a una cesárea programada. La mujer habló en el programa “GPS” y reveló un dato desconocido.

Según informa el medio A 24, fueron casi dos semanas de incertidumbre y desconcierto alrededor del caso de Yésica Cuevas, la mujer que había desaparecido en Berazategui a horas de parir. Tras la aparición de la mujer con vida, habló su novio, el supuesto padre de los trillizos.

En diálogo exclusivo con A24, Eduardo Javier Balmaceda dijo: “Yo jamás le pegaría a una mujer, menos embarazada, es algo de locos”.

“Yo tenía una denuncia que me había hecho ella. Al otro día vuelve y, bueno, después cuando me llega el papel me dijo que no pasaba nada, que si ninguno de los dos nos presentábamos quedaba todo nulo”, relató Balmaceda.

Y afirmó: “El día 9 ella no estuvo acá en casa. Ese día se iba a hacer el baby shower acá en mi casa, que lo había organizado ella con mis sobrinas y yo lo había suspendido porque había fallecido el hermano de mi cuñado que vive acá al lado de mi casa, yo le dije que no, que no lo íbamos a hacer por eso mismo”.

Yésica Cuevas rompió el silencio luego de denunciar penalmente a su exesposo

Yésica Cuevas en diálogo con A24 contó su versión de los hechos. La mujer denunció que el 10 de diciembre perdió su embarazado de 34.5 semanas tras los golpes de su marido, que habría tenido el parto en su casa y que cuando despertó, Balmaceda le dijo “que habían muerto, que él se había encargado y que no piense más en eso”.

“Él dice que no hay pruebas en el Evita porque era una mentira suya que yo iba a parir ahí, siempre me hizo atender particular en un privado”, denunció.

“Yo le decía, ¿qué vas a hacer el 29 de enero cuando supuestamente tenga que tener a los bebés? Él me decía que algo se le iba a ocurrir. Yo creía que me iba a matar, no me deja salir sola a ningún lado, me tenía encerrada. Mi vida era un infierno y no pude denunciar lo que pasó con mis bebés”, relató entre lágrimas recordando el momento traumático que dice haber vivido.

En ese contexto, añadió: “Vivía amenazada que si yo me iba, me iba a buscar y encontrar, me iba a matar. Yo el 10 de diciembre doy a luz a mis bebés en esa casa y me da agua, me da zapatillas y cuando me despierto me dice que él se había encargado y que mis bebés estaban muertos. Mi vida se convirtió en un infierno y yo tenía que seguir fingiendo que estaba embarazada. Yo tuve a mis hijos y perdí mucha sangre”.

En ese momento de la entrevista, el periodista Rolando Graña le preguntó: “¿Cómo no saliste a denunciar?”, y ella respondió: “No podía. Solo iba a ver a mis hijas y él me esperaba en el auto y me decía que no dijera nada porque yo sabía que me iba a pasar”.

Y continuó: “El día 9 de diciembre tenía el baby shower de mis bebés y él un día antes me lo suspendió por la excusa de que había fallecido un pariente del cuñado de él y decide no hacerlo. Yo tenía todo organizado. Ahí yo me pongo mal, me duele que él me haya negado tener el baby shower que con tanto amor preparamos toda mi familia”.

“Y yo al otro día, el 9, yo me voy a mi casa con mis dos nenas y recién vuelvo el día domingo, 10 de diciembre a la tarde. Cuando yo regreso él estaba en el fondo de mi casa con su familia y ahí es cuando yo entro y él después al rato entra y me empieza a insultar y a decir que por qué me había quedado en mi casa porque siempre fue una persona muy posesiva, muy celosa y yo no tenía vida en esa casa”, sostuvo Yésica.

“No podía salir, no me podía maquillar, no podía hacer nada. Él me pega en la panza porque yo ya lo había denunciado el 20 de octubre”, cerró.

 

 

Encontraron a la mujer desaparecida que fingió estar embarazada de trillizos

Continúa el misterio de la mujer que desapareció hace 10 días: Un embarazo falso y mentiras

 

 

Fuente y foto: A 24