El exconductor de La Peña del Morfi, Jey Mammon, hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram en donde rechaza las acusaciones que pesan en su contra por presunto abuso sexual de un menor de edad.

No negó haber tenido un vínculo con Lucas Benvenuto, pero aclaró que no es cierto que tenía 14 años cuando lo conoció.

Hace unas semanas se había manifestado a través de un escrito y ahora dio su versión de los hechos con un video de 7 minutos en donde aclara: “Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimente nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, es nuevo para mí”, señalo al borde del llanto.

“Es por eso que hace una semana más o menos que tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar. No a decir, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. Pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas”

“Yo no violé, yo no abusé y no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante”, dijo.

En su versión de los hechos aclaró: “Ahora para entender un poco más las cosas, necesito seguir profundizando. Yo a Lucas lo conozco. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. El dice que me vio, y dice que tenia 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos e intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo”.

Por otro lado, afirmó que no busca pacto y tampoco quiere un arreglo. Y dijo: “El daño que a mi se me está haciendo es enorme, yo necesito el juicio de la verdad y los elementos están para que el juicio se pueda llevar a cabo, se encargarán las personas que se tengan que encargar”.

Y finalizó su relato con la frase: “Yo necesito recuperar mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEY MAMMON 🧿 (@jeymammon)