Fernando es el papá de Diego Pérez, el joven de 23 años que este viernes por la mañana chocó con su moto un contenedor ubicado en la calle Esparta y Suboficial Luna, en barrio Sol y Lago de Villa Carlos Paz.

En diálogo con Carlos Paz Vivo, Pérez aseguró que lo sucedido con su hijo es un verdadero milagro de Dios ya que los médicos les dieron pocas esperanzas cuando el joven comenzaba a ser atendido en el Hospital Sayago.

“Es algo de no creer. Mi hijo estuvo a punto de perder su vida y yo sé que a este milagro lo hizo Dios, un Dios vivo que lo cuida en todo momento”, expresó el vecino de Carlos Paz.

El joven fue trasladado al Hospital Privado donde ayer pasó a sala común y se encuentra fuera de peligro. Los padres del joven manifestaron su gratitud con el personal del Hospital Sayago por la rápida respuesta que tuvieron para salvarle la vida.

Fernando contó: “Entró al hospital  en un estado muy crítico, no nos daban esperanza de vida. Él estaba muy grave y todos los partes médicos nos decían que no sabían si se iba a salvar y que había mucha muy pocas esperanzas de vida para él, porque el golpe que él tenía era muy grave. Tenía un golpe muy fuerte en el tórax y le afectó parte del corazón, en un vaso sanguíneo que se le había reventado”.

Está fuera de peligro el motociclista que embistió un contenedor en Carlos Paz

Buenas noticias

Fernando Pérez remarcó que su hijo Diego se despertó y pidió tomar agua y hasta llegó a comer algo en las primeras horas de su reacción. Apuntó, además, que no recuerda todavía lo que le sucedió y cómo fue que chocó contra el contenedor.

“Es un milagro de Dios porque es algo de no creer porque a mi hijo lo alzaron del lugar del accidente casi muerto y llegó casi sin vida al Hospital con todos los pronósticos malos”, señaló el padre del joven en diálogo con Carlos Paz Vivo. 

Y apuntó que el médico que les habló en el Hospital Privado, aseguró que fue un milagro lo que sucedió. “Son pocos los que quedan vivos tras chocar con un contenedor con el pecho y no haberse levantado”, expresó Fernando que apuntó que otro milagro es ver que a Diego no le quedó ninguna secuela del impacto.

“Quiero agradecer mucho al hospital de Carlos Paz, a la doctora, a los médicos, a las enfermeras al igual que a Seguridad Urbana “, expresó.

Antecedente trágico: En 2011, una chica murió tras chocar su moto contra un contenedor

Es grave el estado de salud del hombre que chocó contra un contenedor en Carlos Paz