El presidente de Racing de Nueva Italia reconoció, en diálogo con La Mesa del Fútbol (Showsport), que el club posee un “déficit de unos 500 millones de pesos” pero que está “relativamente saneado” por dos ventas realizadas en el último tiempo.
Con el adelanto de que habrá 12 bajas en el plantel de cara a la próxima temporada, Pérez manifestó que será con Pablo Chavarría con quien primero se siente para tratar de arreglar su continuidad, al igual que una necesaria charla con el entrenador Hernán “La Tota” Medina para lograr lo mismo. También indicó que trabaja en la compra de la ficha de Matías Machado y la extensión del vínculo con Sergio “Pampu” González.
El dirigente carlospacense contó que este miércoles vuelven a las prácticas y sostuvo que “jugar ocho meses y cuatro parado, no hay economía que aguante”, haciendo referencia a la presión financiera de las instituciones.
El máximo dirigente de la Academia cordobesa hizo una autocrítica y apuntó a varios frentes: “estamos apenados porque le dimos confianza a gente que no nos retribuyó,y le tenemos que pagar los cuatro meses que quedan”.
“Seguramente el año que viene nos equivocaremos menos”, cerró.





