Será hasta las 4 de la madrugada. Desde el municipio sostienen que es una medida para “evitar las fiestas clandestinas”.

A partir del próximo 4 de diciembre, día en el también quedará autorizada la libre circulación para los cordobeses en la Provincia, los boliches y salones de eventos de Río Cuarto podrán realizar fiestas de egresados hasta las 4 de la mañana.

Es una medida dentro de una serie de flexibilizaciones que anunció el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, a tan solo una semana de las elecciones municipales previstas para el 29 de noviembre.

En diálogo con LV16, el subsecretario de Juventud local, Ramiro Congestre, dijo que “indefectiblemente es necesaria la prolongación del horario de los boliches para evitar fiestas clandestinas”.

Cabe destacar que Río Cuarto es una las ciudades donde más impactó la pandemia de coronavirus, fundamentalmente durante el mes de septiembre cuando regresó a fase 1 por el brote de casos positivos. La capital alterna de la Provincia registra 9.245 casos positivos de Covid-19 desde el mes de marzo.

Fuente El Doce